Detalles

¡Un lugar para soñar despiertos!

El parque temático navideño más grande de Guadalajara, regresa este 2022.

A partir del 06 de diciembre inicia Navidalia, atrévete a emprender un fantástico viaje hacia el origen de la navidad a través de 4 mundos,con su propia magia, estética, gastronomía y música en vivo.

Déjate envolver en el mundo de la Posada Navideña alrededor de una piñata gigante en un pintoresco pueblo mágico, entre cantos, ponche caliente y todo el colorido de la cultura mexicana. 

Atraviesa el imponente Mundo Nórdico donde la Navidad es blanca y la noche larga. Envuelto en pinos nevados, personajes fantásticos y portales, descubre un camino de hielo para patinar bajo la noche azul escandinava. 

En el Mundo del Medio Oriente navegarás en barcas junto a los monumentales Reyes Magos. No olvides tomarte fotos en el impactante nacimiento, además de disfrutar de un característico mercado árabe donde encontrarás los diferentes sabores y aromas de su cultura y tradiciones. 

Rodeado de cabañas, luces y al pie de un majestuoso árbol de navidad artesanal de 16 metros de altura (construido con madera reciclada), encontrarás un resplandeciente bazar repleto de una deliciosa oferta gastronómica y los más encantadores regalos. Esta es la magia del Mundo Europeo.

La experiencia se corona magistralmente con Canticorum, un magno espectáculo celestial donde más de 30 artistas entre solistas, ensamble de orquesta y coros, se entrelazan en un magnífico trayecto a través de los villancicos más emblemáticos de la historia en sus versiones orquestales, corales y en sus idiomas originales. Acompañado de un impresionante escenario sobre agua inspirado en Notre Dame, con la más alta tecnología multimedia y efectos especiales.

¡Te esperamos! 

Datos adicionales:

https://navidalia.mx/

Lugar: Parque Ávila Camacho, frente a Plaza Patria. 

Av. Manuel Ávila Camacho S/N, col. Lomas del Country 

Horario: Domingo a jueves de 19:00 hrs a 00:00 hrs

Viernes y sábado de 19:00 hrs a 01:00 hrs.

Boletos en Ticketmaster.com.mx 

El 24 de diciembre permanecerá cerrado 

Fotos