fbpx
28 mayo, 2021 No hay comentarios

500 noches, el café bar donde comenzarás nuevas historias

“Tanto la quería, que tardé en aprender a olvidarla, 19 días y 500 noches…”


Hace más de 10 años, un grupo de amigos se unió para convertir un sueño en realidad: abrir un pequeño café en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, ¿el nombre? 500 noches, en honor a la famosa canción de Joaquín Sabina, “19 días y 500 noches”.

El éxito fue tal, que empezaron abrir “500 noches” en varias ciudades, una de ellas, San Luis Potosí. Al visitar este lugar, déjate absorber por sus detalles y las antigüedades que han ido rescatando y dándoles un lugar.

Inspírate con la decoración dedicada a cantautores y escritores hispanoamericanos y en su biblioteca, llénate de ansias de enamorarte y vivir nuevas aventuras.

En este lugar tú escoges qué disfrutar: un buen libro, una buena platica, un buen concierto, buena comida, una buena copa o un delicioso café ¡o todo al mismo tiempo! En café “500 noches” disfruta de música en vivo, de los martes Sabineros y los miércoles de tributo a los artistas más reconocidos.

Y si todavía no te convencemos, pues visita su “Cervecería Mexicana” en la que, con previa reservación, podrás disfrutar tus eventos deportivos en compañía de tus amigos ¡más no se puede pedir!

Visita “500 noches” y ¡nos platicas cómo te fue!

Facebook