fbpx
28 mayo, 2021 No hay comentarios

Tacos, sabor, variedad y un food truck que debes visitar. Food Truck: “El Barbón”

Cualquier mexicano (y muchos extranjeros) dirá que no hay nada mejor que un buen taco.

Hace varios años “El Barbón” era -en sus palabras- todo un Godínez de traje y zapatos que trabajaba de sol a sol y llevaba sus 20 tuppers a la oficina todos los días.

Una noche de películas y palomitas en casa, él y su esposa vieron la película de “Chef a domicilio”, después de varias carcajadas se fueron a dormir. Entre sueños y recuerdos, a la mañana siguiente Leo y Erica se levantaron con una idea en su cabeza, misteriosamente la misma idea.

Ambos querían comenzar un negocio propio, ambos soñaban con tener su propio food truck y ambos querían que fuera relacionado con tacos porque son taqueros de corazón.


¡No cualquier taco! -era lo que se repetían constantemente- ¿Cómo lograr reinventar un platillo tan mexicano? Como sea que haya sido su proceso de creación, lo lograron: tacos gourmet de cochinita pibil, el sabor que hizo adicto a Leo mientras vivió en Playa del Carmen y que coincidentemente era la especialidad de su tía abuela Aurora, pistas de la vida para llevarte a un rico destino.

Después de varios toques personales, añadir texturas y otros sabores salieron a la calle a vender en su food truck los tacos más deliciosos del universo, con una salsa tan sabrosa, que te hará llorar de picor y alegría al mismo tiempo.

En instantes, las personas se volvieron adictas a la sazón y comenzaron a exigir más variedad. Fue cuando añadieron chicharrón prensado (otra receta de la abuela que hacen paso a paso, con el amor y recuerdos en mente de sus besos en la frente). Agregaron a su menú la discada norteña que trajeron después de un viaje a Durango y otros platillos que van a complementar tu antojo como lo son las costras de queso, las quesadillas, el volcán, la torta y el burro gigante.

No olvides pasar a este food truck de lunes a viernes de 9:30am a 3:30pm, deleitarte bocado a bocado y probar todo lo que “El Barbón” tiene para ti.

Se prudente con sus salsas, la leyenda dice que “El Barbón” visita a su suegra antes de hacerlas para que nunca falte lo picante.