fbpx
26 marzo, 2021 No hay comentarios

Legendarios de corazón


En La Legendaria no hay meseros. Sus asesores te ayudarán a tomar la mejor elección de comida y bebida.

Este proyecto inició con el sueño de crear una cerveza artesanal Potosina que se convirtiera en referencia mundial. La meta lograda: transformar historias y sueños en cerveza.

Cuando vayas tienes que probar el corazón de este legendario lugar, una cerveza artesanal mundialmente famosa y ganadora de las medallas “Copa Americana” y “Copa México” a nivel nacional e internacional, te hará experimentar años de sabor, textura, tradición y orgullo.


Checa con atención los menús y disfruta tu platillo junto a la recomendación de la cerveza perfecta para acompañarlo y así tendrás una experiencia deliciosa en cada bocado.

Enorgullécete de tu historia, de la historia de México, que se deja relatar con los nombres de cada cerveza, con ese orgullo que todos tenemos y amamos presumir.

Tienes que darte oportunidad de conocer la fábrica y los procesos para elaborar estas fabulosas cervezas. ¡Vive la experiencia! y si no eres experto, prueba el sampler que te permitirá conocer los distintos sabores, texturas e ingredientes de cada una de las cervezas -de línea y de temporada- que nacen en esta micro cervecería.


Si te enamoras de alguna cerveza, llévate tu browler de 2 litros para que vuelvas a disfrutar en casa de la experiencia de La Legendaria.

Y si además te contamos que tienen una espectacular vista panorámica de la Presa de Mexquitic, no podrás resistirte y maravillarte con la cocina de Mélida y las mujeres que le dan amor a cada preparación, haciendo de este lugar un restaurante sin igual.

Sitio Web