fbpx
30 junio, 2020 No hay comentarios

¡Zacatecas está mucho más cerca de lo que imaginas!

Zacatecas es ¡Deslumbrante!, es barroco, minero, revolucionario, agrícola, ganadero y charro.

Visitar Zacatecas es experimentar la mágica combinación de colores: el rosa y el naranja de la cantera de los edificios, el azul más azul del cielo, el rojo de la tierra colorada, el verde del pasto, de los sembradíos y de sus paisajes, el dorado de los retablos, los atardeceres y de la iluminación escénica del centro histórico de la capital, Patrimonio de la Humanidad y considerada la ciudad colonial más bella de México.

Visitar Zacatecas es descubrir actividades al aire libre, aventurarte y sorprenderte en la Sierra de Cardos o en la Sierra de Organos y las caprichosas formas irregulares de las rocas que dan un atractivo especial a estos lugares cubiertos de vegetación.

Visitar Zacatecas es saborear el vino, los quesos y el mezcal.

Visitar Zacatecas es visitar sus santuarios religiosos y los más mágicos de los pueblos mágicos.

Visitar Zacatecas es ir de lo tradicional y emblemático, como entrar a una mina, atravesar una ciudad colonial en teleférico o disfrutar de colecciones de arte increíbles…. a disfrutar de experiencias únicas como la Arqueología Sideral en la Zona Arqueológica de La Quemada.

Zacatecas es un lugar para enamorarse, para que crezca el romance y hasta para reconquistarse.

Visitar Zacatecas es la alegría y es la tranquilidad.

En Zacatecas hay algo para cada persona ¿Cómo quieres conocer Zacatecas? ¿Con quién quieres venir a Zacatecas? Tú decides.