fbpx

Blog

1 septiembre, 2020 No hay comentarios

Sierra Gorda y Huasteca


Querétaro – San Luis Potosí

Querétaro – San Juan del Río – Tequisquiapan – Cadereyta – Pinal de Amoles – Jalpan de Serra – Landa de Matamoros – Xilitla – Huitzquilico – Axtla de Terrazas – Huichihuayán – Aquismón – Ciudad Valles – Tamasopo – Río Verde – San Luis Potosí

Las emociones fuertes, la necesidad de explorar y el asombro se alojan en este camino. Viajar a la Sierra Gorda Queretana y a la Huasteca Potosina ofrece una experiencia única donde los momentos con los amigos se vuelven recuerdos con parajes extraordinarios como fondo. En estos escenarios, la familia es también el mejor cómplice para vivir nuevas aventuras.

Puerta del Cielo, Pinal de Amoles. Querétaro

Podrás encontrar los principales puntos de interés de cada uno de los municipios por los que cruzan los estados de San Luis Potosí y Querétaro. Déjate impresionar por esta joya verde en el corazón de México, disfruta de todas las maravillas naturales que tiene para ofrecerte, maravíllate con una zona destinada a la conservación de la flora y la fauna para el enriquecimiento natural del país.

Conoce las cinco Misiones Franciscanas, testigos tangibles del barroco mestizo y declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; visita los pueblos mágicos de Aquismón, Jalpan de Serra, San Joaquín y Xilitla, que están rodeados de escarpados cerros y enclavados entre densos bosques tropicales de la Sierra Madre Oriental. Visita la sierra alta cafetalera y disfruta de una taza humeante de café de gran calidad y cuyo olor inunda sus calles en las mañanas y en las tardes, o un chocolate para darte ánimos de explorar.

Castillo de Edward James, Xilitla, San Luis Potosí

Es importante que en este viaje por la Huasteca y la Sierra Gorda no olvides repelente para mosquitos, bloqueador solar, gorra y botellas de agua. Te sugerimos que lleves cámara fotográfica, traje de baño, bronceador o bloqueador solar y tenis o sandalias que te permitan caminar por la zona. Es necesario que vistas ropa ligera, pues la mayoría del tiempo estarás mojado. Usa tenis cómodos que te permitan caminar por todos los hermosos paisajes que te envolverán durante todo tu recorrido.

Conoce, come, explora y enamórate de las tradiciones, gastronomía y aventura.

Cascada de Tamul, Aquismón. Sanl Luis Potosí