fbpx
26 marzo, 2021 No hay comentarios

Visitar Refugio Tierra una sola vez no es suficiente


Un refugio con más de 50 platillos en su carta, que te harán regresar una y otra vez.

Te vamos a platicar de este restaurante 100% potosino que te llevará -literalmente- a las nubes. 

Doña María del Refugio, amó la cocina tanto como a sus 8 hijos. Uno de ellos, Miguel, inspirado por ella, su rico sazón y la cocina económica que tenía, se asoció con Ulises y durante dos años estuvieron platicando sobre el concepto para su restaurante.

Los dos buscaban crear un lugar donde se pudiera escapar de la ciudad, comer saludable y sabroso como en casa, pero sobre todo un lugar íntimo, cuidado, donde puedas disfrutar de la vida tal cual es, a través de los sabores. Un Refugio con una envidiable vista panorámica de la capital potosina para que disfrutes con un rico café en tus manos.

Este Refugio te ofrece calidad y un servicio cercano, donde te apapachan en tiempo de frío con una cobijita en las piernas. 

Te podemos decir que Miguel y Ulises ¡lo lograron! Te hacen sentirte como en casa y si tienes suerte, encontrarás a sus alegres proveedores que vienen de rancherías cercanas con productos de lo más fresco.  Estos genios de la cocina inventaron y diseñaron la presentación de cada uno de sus platillos, en ellos hay fusión de comida mexicana y del Medio Oriente, pues la sangre libanesa corre por las venas de uno de sus dueños.

Te aseguramos que después de que vayas, querrás volver una y otra vez para probar todos los platillos de este hogar, de este Refugio Tierra.