26 marzo, 2021 No hay comentarios

Visitar Refugio Tierra una sola vez no es suficiente


Un refugio con más de 50 platillos en su carta, que te harán regresar una y otra vez.

Te vamos a platicar de este restaurante 100% potosino que te llevará -literalmente- a las nubes. 

Doña María del Refugio, amó la cocina tanto como a sus 8 hijos. Uno de ellos, Miguel, inspirado por ella, su rico sazón y la cocina económica que tenía, se asoció con Ulises y durante dos años estuvieron platicando sobre el concepto para su restaurante.

Los dos buscaban crear un lugar donde se pudiera escapar de la ciudad, comer saludable y sabroso como en casa, pero sobre todo un lugar íntimo, cuidado, donde puedas disfrutar de la vida tal cual es, a través de los sabores. Un Refugio con una envidiable vista panorámica de la capital potosina para que disfrutes con un rico café en tus manos.

Este Refugio te ofrece calidad y un servicio cercano, donde te apapachan en tiempo de frío con una cobijita en las piernas. 

Te podemos decir que Miguel y Ulises ¡lo lograron! Te hacen sentirte como en casa y si tienes suerte, encontrarás a sus alegres proveedores que vienen de rancherías cercanas con productos de lo más fresco.  Estos genios de la cocina inventaron y diseñaron la presentación de cada uno de sus platillos, en ellos hay fusión de comida mexicana y del Medio Oriente, pues la sangre libanesa corre por las venas de uno de sus dueños.

Te aseguramos que después de que vayas, querrás volver una y otra vez para probar todos los platillos de este hogar, de este Refugio Tierra.

Facebook